hilo navegacion-->NO

Euros Naturgy

Pagando con tu Tarjeta Gas Natural Fenosa, próximamente tu tarjeta Naturgy, obtienes Euros Naturgy que puedes canjear por descuentos en la factura de la luz y/o el gas, por productos en nuestra Tienda Online o donarlos en proyectos humanitarios

Conseguir Euros Naturgy es muy fácil:

Imagen de recurso

Obtendrás 5 céntimos de Euros Naturgy por cada 10€ de compra que realices con la Tarjeta Gas Natural Fenosa (próximamente Tarjeta Naturgy).

Puedes obtener 6 Euros Naturgy por cada amigo que solicite la tarjeta.

Puedes solicitar una tarjeta adicional para un familiar y los Euros Naturgy que generen se acumularán en tu cuenta.

1 Euro Naturgy es igual a 1 euro, pero no pueden ser canjeables por dinero, no son acumulables ni transferibles de un titular a otro.

Te ofrecemos diferentes opciones para utilizar tus Euros Naturgy (antes euros Gas Natural Fenosa):

Imagen de recurso

En la factura de la luz y/o gas. Para utilizar los euros en la factura de la luz y/o gas, es necesario tener el suministro contratado con Naturgy Iberia, S.A. (antes Gas Natural Servicios SDG, S.A.) y tener un mínimo de 3 Euros Naturgy acumulados.

Imagen de recurso

En Proyectos Solidarios puedes colaborar en un Proyecto Solidario donando la cantidad de Euros Naturgy acumulados.

* También puedes canjear tus Euros Naturgy en la factura de la luz y/o el gas o en proyectos humanitarios llamando al 900 100 251.

Imagen de recurso

En nuestra Tienda Online podrás adquirir cualquiera de los productos aplicando tus Euros Naturgy sobre el precio final. Si tienes menos Euros Naturgy de los que marca el precio del producto que te gusta, puedes pagar la parte que te falte con dinero. 

También te puede interesar

Si ahora se llaman euros Naturgy, ¿los euros Gas Natural Fenosa que acumulé se mantienen?

 Efectivamente, los euros GNF -que hubieses acumulado con el uso de tu tarjeta Gas Natural Fenosa- los mantienes. Es un cambio de denominación, y siguen teniendo el mismo valor económico:
1 euros GNF = 1 euro Naturgy = 1 euro.

Aun así, recuerda que los euros Naturgy o euros GNF caducan a los 5 años de haberse generado. Igualmente caducarán si en el período de los últimos 12 meses no ha habido ningún movimiento, disposición o pago de recibos en tu cuenta de la tarjeta.